08 de febrero de 2012
08.02.2012
COPA DEL REY Athletic

Bielsa dice que el objetivo "no es jugar la final, sino ganarla"

El entrenador del Athletic no ha querido mostrar preferencias cuando se le ha cuestionado sobre el rival en la final de mayo.

08.02.2012 | 11:31

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se ha mostrado "muy contento" de haber alcanzado la final de la Copa del Rey, pero ha matizado que el objetivo "nunca es llegar" a ese último peldaño del torneo, "sino ganarlo". "Esto es un procedimiento inconcluso que no debe generar ninguna alteración en el resto de la temporada", ha señalado un Bielsa satisfecho también de la "fiesta" que se ha vivido esta noche en San Mamés.

"Nunca había visto al público tan implicado, influyente y alegre. Tenia muchas referencias de esa explosión, pero es distinto escucharlo que verificarlo. Es una sensación muy linda cuando el fútbol provoca emoción en la gente de un modo sano. Es una de las mejores cosas que ofrece el fútbol", ha reflexionado.

Bielsa, por otro lado, no ha querido mostrar preferencias cuando se le ha cuestionado sobre el rival en la final de mayo, que saldrá de la eliminatoria entre Barcelona y Valencia. "Lo que corresponde es que me de lo mismo. Los rivales no se eligen, los determinan el curso de la competencia. Cuando uno elige está privilegiando a uno y descartando a otro y eso es más difícil de explicar", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook