El entrenador salmantino del Villarreal B, Julio Velázquez, analizó este mediodía al rival del filial del próximo sábado, el Sabadell, y destacó que el conjunto catalán es ahora más directo que en el inicio de temporada. "Vamos a Sabadell con tranquilidad y a intentar sumar los puntos sabiendo que no va a ser nada fácil. Nos vamos a enfrentar a un rival que a lo largo de las últimas jornadas ha cambiado un poco su estilo. Ahora tiene las ideas más claras y busca llegar más rápido al área rival. Seguro que será un partido muy igualado", aseguró.

Para este partido, el filial no podrá contar con el lateral izquierdo Jaume Costa, que fue expulsado ante el Barcelona B y está sancionado. Además, existe la posibilidad que el otro lateral zurdo del equipo, Toño, suba al primer equipo en esta jornada. "Tenemos diferentes posibilidades porque hay jugadores que tiene polivalencia como para jugar en el lateral izquierdo. Al final es una cuestión de confianza y de buscar soluciones. Estamos esperando a ver si Toño se va con el primer equipo, pero si al final se va tendremos otras opciones", aseveró Julio Velázquez.

Por último, el técnico del Villarreal B alabó la imagen de su equipo en las últimas jornadas: "Estoy muy satisfecho del rendimiento que está ofreciendo el equipo. La línea es ascendente tanto en defensa como en ataque. El balance es francamente positivo y ahora de lo que se trata es ser capaces de darle continuidad".