El delantero David Aganzo se ha descartado para jugar con el Hércules el encuentro de la próxima jornada de Liga frente al Deportivo de A Coruña, aunque desde el cuerpo técnico del conjunto alicantino prefieren esperar para ver si pueden contar con el futbolista madrileño.

Aganzo se perdió el encuentro de la última jornada contra el Cartagena por padecer un proceso vírico respiratorio con fiebre que le acompañó durante varios días y que le han debilitado físicamente.

El ariete no ha podido entrenarse durante toda la semana y a la conclusión de la sesión preparatoria de hoy ha asegurado que no estaría en condiciones de entrar en la convocatoria del técnico Juan Carlos Mandiá para el encuentro del domingo contra el Deportivo.

No obstante, el preparador físico Quique Sanz no ha querido descartar de manera definitiva la presencia de Aganzo ante el Deportivo y ha apuntado que deben trabajar día a día para intentar recuperar al jugador.

Sanz admitió que Aganzo no está en condiciones de afrontar como titular el próximo encuentro de Liga pero apuntó que desde el cuerpo técnico prefieren esperar a ver la evolución del delantero por si pudiese estar en condiciones de ayudar al equipo unos minutos.

Por otro lado, además de Aganzo, hoy tampoco han completado el trabajo con el grueso de la plantilla el defensa Paco Peña y el centrocampista Tiago Gomes, aunque en ambos casos ha sido por precaución y todo indica que estarán en condiciones de jugar el domingo.

También sigue ejercitándose al margen del grueso del grupo el centrocampista Alberto Escassi, quien sigue con el proceso de recuperación de las molestias que padece en el pubis.