El golfista castellonense Sergio García se estrenó como goleador en el fútbol de categoría nacional, al anotar el cuarto tanto del Borriol, equipo en el que tiene formalizada ficha de jugador, y que milita en el grupo VI de Tercera División, tras lograr el ascenso la pasada campaña.

Sergio García, además de contar con ficha de futbolista, es presidente del club y hoy ha ejercido como capitán del Borriol en el encuentro liguero ante el Juventud Barrio del Cristo

El golfista, que ya ha jugado con el Borriol en algunos partidos a principios de esta temporada, jugó de titular y contribuyó de manera directa al triunfo de su equipo con un gol en el minuto 45 de partido. Este tanto suponía el 4-0 a favor del Borriol que dejaba sentenciado el choque que acabó con un marcador de 6-0.

Tras disputar el último torneo de golf en Doha (Qatar), en donde fue el mejor español al finalizar en quinta posición, Sergio García se reincorporó a los entrenamientos del equipo de fútbol de Borriol para volver a competir en Tercera División.