El centrocampista chileno Gary Medel y el defensa bosnio Emir Spahic son dos de los descartes en la primera convocatoria del nuevo entrenador del Sevilla, José Miguel González "Míchel", después de protagonizar un incidente en el entrenamiento dominical.

Medel y Spahic chocaron en un balón dividido durante el partidillo y estuvieron a punto de llegar a las manos, lo que no sucedió por la rápida intermediación de sus compañeros si bien Míchel, visiblemente enfadado, los mandó a ambos al vestuario de forma inmediata.

Así, ninguno de los dos integra una convocatoria en la destacan las presencias del centrocampista italiano Tiberio Guarente, que lleva más de un año de baja debido a una grave lesión de rodilla, y del defensor Alexis Ruano, inédito desde septiembre porque no entraba en los planes de Marcelino García Toral.

Además, el extremo belga Tom de Mul se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Julien Escudé, sancionado, y Diego Perotti, con molestias en la musculatura de su pierna izquierda, también causan baja.

Los convocados para el partido de mañana, frente a la Real Sociedad, en San Sebastián, son los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro y Alexis; los centrocampistas Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña y Jesús Navas; y los delanteros Manu del Moral, Kanouté, Babá, Reyes y Negredo.