Míchel Herrero, centrocampista del Hércules, ha calificado el encuentro que el domingo les enfrentará al Deportivo de La Coruña como "el más importante" de los que han disputado hasta el momento en lo que va de Liga.

Míchel hizo un llamamiento a la afición del Hércules para que acuda el domingo al estadio Rico Pérez, aunque destacó que a lo largo de toda la temporada "ha respondido siempre en casa" y está convencido de que en esta oportunidad no será diferente.

El Hércules ha puesto en marcha diferentes iniciativas para intentar que el Rico Pérez presente la mejor entrada de la temporada para afrontar un encuentro que el propio Míchel calificó como "el más importante" de los que han jugado en lo que va de ejercicio.

"Firmo ganar uno a cero en el último minuto", confesó Míchel, quien consideró que da igual la forma en la que llegue el triunfo porque "lo vital son los tres puntos" porque se los recortas al Deportivo en la clasificación, aunque "en lo que resta de Liga van a pasar muchas cosas".

Míchel apuntó que el mal arranque de Liga del Deportivo "fue extraño y sorprendió" pero incidió en que sabían que el conjunto gallego iba a ser un equipo fuerte durante la temporada e iba a ocupar las primeras plazas de la clasificación.

Destacó el trabajo de Juan Carlos Valerón en la creación de juego del Deportivo, pero también resaltó la capacidad aérea de Colotto o el buen hacer del mexicano Andrés Guardado.

Para Míchel, lo importante es que el Hércules no encaje goles el domingo, incluso más que el poder marcarlos. "No hay que volverse loco, tenemos que hacer nuestro partido. Si podemos marcar, bien; pero lo más importante es mantener la portería a cero", dijo.