El Villarreal venció al Granada por 3-1 en un partido en el que resultado no refleja lo sucedido en el encuentro, ya que los locales se vieron superados en casi todo el encuentro por el Granada.

El equipo andaluz no supo materializar sus ocasiones, mientras que el Villarreal marcó en casi todas sus llegadas al área.

Villarreal y Granada jugaron una primera parte poco vistosa, aunque sí dinámica. Fallaron mucho en la entrega y se mostraron muy acelerados con la pelota, pero el Granada supo incomodar a su rival, aunque la ventaja en el marcador y las ocasiones más claras fueron para los locales.

Salió el equipo visitante con una buena presión en el centro del campo. El Villarreal nunca estuvo cómodo y solo de manera esporádica pudo llegar a la portería de Julio César.

El gol de los castellonenses llegó en el primer disparo a puerta de los de Molina al cuarto de hora de partido. Y lo hizo gracias a un gran pase de Cani y a un mejor remate de Marco Ruben, que sorprendió a Julio César. El Granada llegó, pero no tuvo pegada.

La segunda parte siguió siendo del Granada en los primeros minutos y fue Ighalo, el que tuvo su opción a los tres minutos, pero ante Diego López no acertó en el remate.

Los de Abel, seguían imprimiendo más intensidad y encerrando a su rival en el área. Y por ello, llegó el empate tras un córner que íñigo López cabeceó lejos del alcance de Diego López. Luego, un disparo de Mikel Rico a punto estuvo de superar desde el medio del campo a Diego López.

Apretaba el Granada viendo el partido en su mano y como en la primera parte, el Villarreal logró el gol en su primera llegada. Borja Valero metió el balón por la escuadra de la portería del Granada en la primera llegada y cuando más lo necesitaba su equipo.

El Granada no bajó lo brazos, pero otra vez la desgracia se cebóa con los andaluces, que veían que el Villarreal volvía a golpear en su tercera llegada al área. Y esta vez no hizo ni falta rematar, ya que fue el propio Julio César el que introdujo el balón en su portería al despejar mal la pelota, a falta de 17 minutos.

- Ficha técnica:

3 - Villarreal: Diego López, Ángel, Marchena, Zapata, Joan Oriol, Senna, Borja Valero, Cani, Camuñas (Hernán Pérez min. 89), Nilmar ( Castellani min. 62),Marco Ruben ( Martinuccio m. 76).

1 - Granada: Julio César, Nyom, Íñigo López ( Diakathe min. 57), Borja Gómez, Siqueira (Henrique min. 70), Mikel Rico, Martins, Fran Rico (Uche min. 67), Jara, Dani Benítez, Íghalo.

Goles: 1-0 m. 16: Marco Ruben. 1-1, m 49: íñigo López. 2-1 m. 64: Borja Valero. 3-1 m. 73 Julio César (p.p)

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Tarjetas amarillas para los locales Cani, Marchena y para los visitantes Íghalo, Jara, Diakathe, que fue expulsado en le minuto 87, por doble amarilla,

Incidencias: partido de la jornada vigésima segunda del campeonato nacional de liga, disputado en el campo del Madrigal. Y con la presencia de 14.000 espectadores. Tarde noche muy fría.