13 de febrero de 2012
13.02.2012
COPA DEL REY

Barcelona y Athletic quieren la final en el Bernabéu

Los portavoces de los finalistas dicen que el estadio del Madrid reúne los requisitos de capacidad y neutralidad que buscan.

13.02.2012 | 22:52

El FC Barcelona y el Athletic de Bilbao se reunieron para comenzar los preparativos de la final de la Copa del Rey que los dos equipos disputarán en mayo y ambos conjuntos coincidieron en designar al estadio Santiago Bernabéu como la primera opción para disputar el encuentro.

Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, y Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, estuvieron reunidos cerca de dos horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para acercar posturas en cuanto al lugar de celebración de la final de Copa del Rey, y ambos coincidieron en señalar el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, como "la primera opción".

Tanto Urrutia como Freixa señalaron que el Santiago Bernabéu reúne los requisitos en cuanto a capacidad y neutralidad que buscan, por lo que ambos anunciaron que su prioridad es que la final se juegue en el estadio del Real Madrid, en una fecha aún por determinar del mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook