13 de febrero de 2012
13.02.2012
COPA DEL REY

Urrutia: "Estamos a la espera de una decisión final"

El presidente del Athletic de Bilbao calificó al estadio Santiago Bernabéu como "el campo ideal" para disputar la final.

13.02.2012 | 15:00

Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, calificó al estadio Santiago Bernabéu como "el campo ideal" para disputar el próximo mes de mayo la final de la Copa del Rey entre el conjunto que preside y el Barcelona, y dijo ser "optimista" para que el escenario elegido sea el propuesto. "Estamos a la espera de una decisión final porque en principio la reunión de hoy con la Federación era para que ellos escucharan a los clubes. Los dos hemos dado la opción que nos ha parecido, puesto que representamos los dos a una masa social importante en cuanto a aficionados", confesó el presidente del Athletic en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Nosotros hemos hecho la preferencia por un campo concreto como el Santiago Bernabéu y la Federación ha quedado para instar al Real Madrid sobre cuál es el parecer de ambos equipos. Creemos que es el campo ideal y esperamos la solución en unos días", comentó.

Urrutia no quiso valorar la posibilidad de que el Real Madrid no cediera su campo para la final y evitó hablar de hipótesis. "No voy a adelantar acontecimientos, hemos coincidido tanto Barcelona como nosotros y vamos a esperar un poco. Soy optimista de que se celebre ahí, lo único que he hecho como presidente del Athletic es trasladar las inquietudes de mis aficionados y lo que pretenden", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine