David Torres, delantero del Alcoyano, calificó de "debut soñado" el estreno con su nueva camiseta al anotar el gol que abrió el camino de la victoria frente a Las Palmas (2-0).

El atacante alicantino consiguió marcar en el primer balón que tocó al aprovechar un rechace del portero Barbosa tras un disparo de Wellighton Silva.

"Prácticamente lo único que tuve que hacer fue estar en el sitio porque el balón me vino a mí, controlé y mandé el balón al fondo de la portería. En Soria tuve una ocasión muy parecida pero no llegué por muy poco. Más que por mi gol me alegré sobre todo por los tres puntos. Debemos conseguir que El Collao sea un fortín y que se nos escapen el menor número de puntos posibles", admitió.

A pesar del importante paso adelante dado por el Alcoyano con este triunfo frente a Las Palmas, David Torres aseguró en rueda de prensa que "esto es muy largo y todavía queda toda una segunda vuelta por delante. Lo que no podemos hacer es dormirnos. Hemos de salir a darlo todo tratando sumar el máximo de puntos".

Sobre la visita de este sábado al estadio Chapín de Xerez, el delantero del Alcoyano daría por bueno un empate, siempre y cuando el Alcoyano gane los partidos de casa, ya que considera que "todo lo que sea puntuar fuera y sumar los tres puntos de nuestra afición lo firmo ahora mismo".

"El equipo debe seguir en la misma línea de actitud y juego con la que ganamos a Las Palmas. La primera parte quizás estuvo más igualada, con mucha disputa y balón en largo, pero en la segundo a raíz de marcar nosotros primeros todo cambió y el equipo se sintió bastante a gusto en el campo", concluyó.