Los futbolistas Pepe Mora y Gilvan Gomes no han participado hoy en la sesión de entrenamiento que esta mañana ha llevado a cabo la plantilla del Hércules debido a un proceso gripal con fiebre que han contraído.

Mora y Gilvan han sido las dos únicas ausencias en la sesión preparatoria del conjunto alicantino, aunque otros jugadores como David Aganzo y Alberto Escassi tampoco se han ejercitado con normalidad junto al grupo.

Aganzo ha trabajado al margen y posteriormente ha abandonado las instalaciones de Fontcalent para acudir al gimnasio y trabajar con los fisioterapeutas del equipo alicantino.

Por su parte, Escassi se ha retirado del terreno de juego tras unos minutos para proseguir con el trabajo específico de rehabilitación que realiza para superar los problemas de pubis que ya le han apartado de la dinámica del equipo durante más de dos meses.

Además de la baja de Juanra Cabrero por sanción contra el Recreativo de Huelva, Escassi es en estos momentos la única ausencia casi asegurada por lesión del Hércules para afrontar el próximo partido de Liga.

Mora y Gilvan no deberían tener problemas para jugar el domingo en Huelva siempre y cuando superen la enfermedad, mientras que la participación de Aganzo se decidirá a finales de semana.

Aganzo se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias del técnico Juan Carlos Mandiá por su delicada situación física y el cuerpo técnico esperará a ver su evolución en los próximos días para decidir si cuenta con el delantero madrileño o no.