17 de febrero de 2012
17.02.2012
VILLARREAL CF

Nilmar se lesiona en el aductor

El delantero del Villarreal es sería duda para jugar este domingo en Mallorca.

17.02.2012 | 14:11

El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva se ha lesionado en el aductor de la pierna derecha y es sería duda para jugar este domingo en Mallorca.

El futbolista no ha podido ejercitarse con normalidad en el día de hoy y por tanto, sus opciones de jugar son mínimas, según ha asegurado su entrenador, Jose Molina, quien ha dicho que "las opciones de Nilmar son pocas, como ha comunicado el médico".

Al futbolista se le realizarán pruebas médicas esta misma tarde, con las que se espera descartar una lesión de mayor gravedad de un futbolista cuya aportación esta temporada ha sido baja, entre las lesiones y las negociaciones para su salida del club que finalmente no cristalizaron.

Nilmar ya ha estado fuera del equipo casi dos meses por una lesión de rodilla, a lo que además ha sumado casi un mes y medio fuera del equipo por su posible salida de la entidad en el mercado de invierno.

Tras su vuelta al equipo el pasado fin de semana en el partido frente al Granada después de ese periodo de ausencia, el jugador podría volver a quedar fuera del equipo de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook