El argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo son las dos novedades en el Real Madrid, de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro para el que no llega a tiempo el francés 'Lass' Diarra por su lumbalgia.

Pese a que se probó esta semana en un entrenamiento con el grupo, finalmente 'Lass' no podrá jugar ante el Racing y su ausencia es un problema para Mourinho. El técnico portugués no tiene en el lateral derecho a Álvaro Arbeloa, sancionado, ni al turco Hamit Alntintop por una lesión muscular en el gemelo.

Las buenas noticias llegan con Di María y Marcelo. Recuperados de sus lesiones musculares, con el alta médica desde hace siete días, han aprovechado esta semana para mejorar el tono físico en entrenamientos y ya están en perfectas condiciones para volver a jugar.

Mourinho ha convocado a 21 jugadores, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos está Xabi Alonso que no completó el último entrenamiento tras pedir permiso al club por motivos personales.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Coentrão, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Los convocados están citados a las 21.15 horas de esta noche en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse al habitual hotel de concentración. Tras el partido ante el Racing no hay tiempo para el descanso y el domingo comenzarán a preparar desde las 10.30 horas el duelo de Liga de Campeones en Rusia ante el CSKA.