El defensa Pepe Mora se ha reincorporado a los entrenamientos del Hércules después de superar un proceso gripal, por lo que es casi segura su presencia en el encuentro que el domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Recreativo de Huelva.

Mora no participó ni el miércoles ni el jueves en las sesiones preparatorias del Hércules por enfermedad, por lo que la presencia del central castellonense frente a su equipo el domingo estaba en el aire.

El zaguero se ha reincorporado hoy a los entrenamientos y todo indica que "va a llegar sin problema" al partido, según comentó el técnico Juan Carlos Mandiá, lo mismo que el extremo brasileño Gilvan Gomes, quien también ha superado un proceso gripal esta semana.

Por otro lado, Mandiá ha descartado que el delantero David Aganzo pudiera regresar a una convocatoria contra el Recreativo tras perderse los dos últimos partidos ante el Cartagena y el Deportivo de A Coruña.

El preparador gallego explicó que deben tener "paciencia" con Aganzo porque "ha estado prácticamente dos meses parado por dos enfermedades y una lesión muscular y venía de seis meses sin apenas entrenar".

"Va a ser un proceso largo y duro, aunque espero que sea lo más corto posible", manifestó Mandiá, quien aspira a que Aganzo tenga "regularidad en los entrenamientos".

"Es duro para él pero estamos intentando empujarle y animarle", dijo Mandiá sobre Aganzo y sentenció que "el que más ganas tiene de tenerlo a tope" es él.