El defensa central del CSKA de Moscú, Vasili Berezutsky, aseguró que el Real Madrid, al que los rusos se enfrentarán este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones, "es físicamente el equipo más fuerte del mundo". "Es lo que llama más la atención cuando ves sus partidos por la televisión, su preparación física", señaló Berezutsky en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Berezutsky elogió la calidad de los jugadores del equipo español, aunque descartó que el CSKA vaya a poner en práctica marcajes especiales. "Ningún equipo importante del mundo marca al hombre, aunque se trate de Messi o Cristiano Ronaldo", dijo.

Además, restó importante a la baja del argentino Ángel Di María, que se quedó en Madrid tras sufrir una nueva lesión en el partido de liga ante el Racing de Santander. "Los 20 jugadores del Real Madrid son peligrosos. Existen al menos cinco jugadores de su nivel en la plantilla. La baja de Di María no es importante y su ausencia no influirá en absoluto en el potencial de nuestro rival", apuntó.