El técnico del Villarreal José Francisco Molina ha señalado que para el equipo "lo más importante es no volver a donde estaba", en referencia a la situación que ha vivido el conjunto castellonense en jornadas anteriores, en las que ocupaba puestos de descenso en la Liga.

Molina, que ha reiterado en varias ocasiones esa idea en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, ha comentado que "si después se puede ir más hacia arriba, sería cojonudo". "No es fácil a pesar de que no haya tanta distancia entre los equipos. Estamos en una posición complicada, ya que hemos perdido muchos puntos en la primera vuelta y eso nos obliga a hacer una segunda vuelta casi perfecta", ha comentado.

El técnico del Villarreal ha resaltado que no está preocupado "porque los jugadores se fijen en los puestos europeos" y ha indicado que "más bien", puede ser "bueno". "Es bueno que haya ilusión y ambición en el equipo, me parece bien. Lo que sí entiendo que esa ilusión debe partir de la humildad y si no es así, será perjudicial", ha detallado.

El conjunto castellonense se enfrenta este domingo al Mallorca, en un partido para el que Molina recupera a tres jugadores "importantes y que han jugado a buen nivel", Bruno Soriano y los argentinos Gonzalo Rodríguez y Mateo Musacchio, que no jugaron el último partido por sanción. "La alineación todavía no la voy a confirmar, pero los tres tienen posibilidades de estar en el once: tienen peso en el equipo y son futbolistas que han estado jugando a un buen nivel", ha anunciado.

El técnico ha recordado que "cuando las cosas van bien, todo parece mejor" y que en la situación actual en la que está inmerso el equipo, "todos los partidos son claves". "Este domingo queremos ir a ganar, respetando mucho al Mallorca que es un gran equipo. Pero queremos seguir en esa buena línea que llevamos y seguir saliendo de los puestos de abajo. Esperamos un partido complicado, frente a un buen equipo y que defiende muy fuerte", ha apuntado.

Para Molina, el Mallorca "es un rival que hace muy complicados los partidos", por lo que si el Villarreal quiere "sacar un buen resultado, va a tener que hacer un partido muy bueno, sin duda".