Roberto López 'Rúper', centrocampista del Elche, se perderá los dos próximo partidos de su equipo por una lesión en el pie izquierdo, según ha informado el propio futbolista.

El centrocampista navarro tiene "una fisura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo", por lo que estará parado "entre dos y tres semanas, con lo que se perderá los partidos contra el Recreativo de Huelva, en el Martínez Valero, y Almería, de visitante.

José Bordalás, entrenador del Elche, tampoco puede contar para el próximo encuentro con Javier Flaño, Edu Albacar, Gregory Beranger, Miguel Linares, David Generelo y Miguel Palanca, por sanción.

El entrenador alicantino, igualmente, está a la espera de la evolución de Javier Carpio, que no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y que le impidió jugar ante el Celta (0-2).

Como consecuencia de las bajas, Bordalás tendrá que improvisar una alineación que reúna las mínimas garantías para afrontar el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, ya que, ahora mismo, solo dispone de dieciséis jugadores de la primera plantilla.