El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" ha resaltado que el juego de su próximo rival, el Athletic de Bilbao, es de los que más le gusta en la actualidad.

"El Athletic de este año no es como el de antes. Están jugando muy bien y hay que tener mucho cuidado en todo momento. Han hecho partidos muy buenos, pero también han cosechado resultados raros que no esperaban" ha detallado el futbolista.

El centrocampista del Villarreal es consciente de que ante el Mallorca recibieron "tres goles a balón parado", algo que no debe volver a suceder porque "además el Athletic va muy bien de cabeza y será complicado pararles".

"En casa normalmente estamos bien y tenemos que confiar en nosotros. Si lo hacemos igual de bien que contra el Valencia y el Barcelona tendremos muchas posibilidades de ganar", ha reconocido Cani.

El futbolista del Villarreal ha admitido también que desde que ha llegado el nuevo entrenador del equipo, José Francisco Molina, "los resultados han mejorado y eso hace que todos los futbolistas parezcan un poco mejores".

"Pese a ello, hay que seguir y conseguir resultados positivos más regularmente. Estamos muy cerca del descenso y la situación sigue siendo delicada. Moralmente estamos mejor, pero aún queda mucho por luchar", ha subrayado.