El Athletic encara hoy en San Mamés el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv con la obligación de remontar el 2-1 de la ida en Moscú, un resultado no especialmente negativo pero que le resultó agridulce tras haberse adelantado en el marcador. Una de las preocupaciones será pararle los pies a Caicedo, ex del Levante.

Para remontar la eliminatoria, los leones cuentan con el interés añadido del casi seguro enfrentamiento en octavos de final ante un Manchester United. Jugar en Old Trafford es un deseo confesado por muchos jugadores relevantes del equipo bilbaíno. Pero para llegar a esa eliminatoria tan deseada toca apear al Lokomotiv.

Bielsa echará mano de su mejor once posible. Amorebieta y Fernando Llorente serán titulares tras quedarse ambos en el banquillo el pasado domingo contra el Málaga. También volverá Javi Martínez. En el rival, Maicon está sancionado.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Herrera, Íñigo Pérez; Susaeta, Llorente y Muniain.

Lokomotiv Moscú: Guillerme; Shiskin, Belyayev, Burlak, Yanbáyev; Torbinsky, Zapater, Glushakov; Sichov, Tarásov y Caicedo.

Árbitro: Pawel Gil (Polonia)

Campo: San Mamés.

Hora: 19:00.