La Federación de Peñas del CD Castellón ha convocado una manifestación para el domingo ante el domicilio de Fernando Miralles, subapoderado del club y máximo responsable de la entidad, con la intención de solicitarle que pague a los jugadores, técnicos y empleados del club.

La plantilla del Castellón ha convocado una huelga para este fin de semana, por lo que está previsto que no se dispute el partido Castellón-Llosa, correspondiente a la Liga de Tercera División.

La manifestación convocada llevará a los peñistas ante la casa de Miralles, situada en Figueroles, un municipio que se encuentra a treinta kilómetros de Castellón, según indican los peñistas en un comunicado.

"Tras haber solicitado el pertinente permiso a Subdelegación del Gobierno, convoca a toda la afición albinegra a concentrarse pacíficamente este próximo domingo 26 en la calle San Blas de Figueroles (Castellón) con el motivo de protestar y pedir a Fernando Miralles que pague a los jugadores del C.D. Castellón, así como al cuerpo técnico y trabajadores del mismo", indica el comunicado.

Los peñistas están citados a la hora del partido. Si se mantiene la huelga, en ese momento se desplazarán a Figueroles y si se llegara a disputar el encuentro, la manifestación tendrá lugar a su conclusión.

"Tanto si paga como si no lo hace", la federación tiene intención de llevar a cabo la concentración para pedir a Miralles que "deje paso a gente que de verdad quiera el bien" del CD Castellón, "con ganas de trabajar y hacer las cosas bien; sin mentiras, sin dejadez".

También pretenden que Miralles "no entorpezca más la compra a los que realmente están interesados en el club y que solamente buscan el bien del CD Castellón".