Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha destacado que "sería una lástima" que después de tanto tiempo ahora se dejara escapar "una oportunidad tan bonita" de seguir en Segunda División.

Serrano, que ha presentado diversas iniciativas "para que el equipo se encuentre lo más respaldado posible desde la grada", cree que "ahora o nunca" el equipo de David Porras debe contar con la afición para afrontar tres partidos en los que se juega "algo más que tres puntos".

"Tendremos enfrente a rivales directos por la permanencia", ha indicado Serrano, quien ha comentado que quiere que se sumen a los 3.200 socios "los que todavía dudan y sólo van a los partidos en función de si el equipo ganó o no la semana anterior. Queremos que nos apoyen en un momento decisivo de la temporada", añadió.

Los abonados del Alcoyano tendrán la posibilidad de viajar con entrada a la Ciudad Deportiva de Villarreal, para el partido ante el Villarreal B, por el precio de 20 euros, y podrán adquirir cuantas entradas quieran a la mitad de su precio para el partido de dentro de tres jornadas frente al Cartagena.

Por su parte, los no socios podrán presenciar los encuentros contra el Huesca, que se disputa este sábado, Villarreal (se incluye el viaje gratuito) y Cartagena por 40 euros, con un único matiz: en los partidos en El Collao deberán acomodarse en los fondos, que son las dos únicas zonas del campo no numeradas.

Serrano ha comentado que estas medidas no obedecen "a ningún afán recaudatorio sino todo lo contrario". "Queremos que el equipo se encuentre lo más respaldado posible desde la grada. Queremos ver ya de una vez el campo de El Collao lleno esta temporada y luego que a Villarreal vayan el máximo de aficionados del Alcoyano", ha añadido.

"Entendemos que es un momento de la temporada donde el equipo se está jugando el ser o no ser en Segunda División. Desde la directiva no hemos querido quedarnos con los brazos cruzados y hemos tratado de facilitar en la medida de lo posible que la afición esté al lado del equipo", ha detallado Serrano.

Para el dirigente del Alcoyano, "es una prioridad seguir en la categoría después de tanto tiempo intentando subir. El equipo se encuentra en condiciones de competir con cualquiera. Lo del pasado sábado en Chapín frente al Xerez fue un palo porque el equipo estaba jugando bien últimamente y tampoco mereció perder", ha destacado.