Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha comentado, en rueda de prensa, que, tras la derrota ante el Mallorca y el empate frente al Athletic Club, esta semana afrontan en Zaragoza "otra oportunidad" para alejarse de la zona de descenso y tratarán de aprovecharla. "Hemos dejado escapar dos oportunidades de salir de la zona complicada de la clasificación y es una pena, pero debemos seguir trabajando y hacerlo en esta línea. En Zaragoza tenemos otra oportunidad y vamos a intentar aprovecharla", ha manifestado.

Bruno Soriano ha reconocido que el empate del domingo ante el equipo vizcaíno "no es el mejor resultado", ya que esperaban ganar el partido, pero cree que el Villarreal se encontró con "un gran rival" que les "complicó las cosas".

A pesar de las intenciones del equipo en La Romareda, Bruno advierte de las dificultades que se van a encontrar ante el Zaragoza al considerar que "todo está muy igualado" en la Liga y por tanto, no será nada fácil superar al conjunto aragonés pese a su delicada situación.

"Vamos a intentar hacer nuestro juego y buscar una victoria que nos pueda sacar de ahí abajo lo más rápido y lo más pronto posible", ha comentado Bruno Soriano, quien ha preferido no marcarse un objetivo a largo plazo.

"Nosotros vamos día a día y partido a partido, creo que hacerlo de otra manera es un error. Por ello, ahora solo pensamos en Zaragoza y en la dificultad de un partido contra un equipo que se lo juega todo y ante sus aficionados y que querrá demostrar que pueden salir de esta situación", ha dicho en ese sentido.

También ha comentado el posible interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, si bien se ha limitado a agradecer que otros equipos se fijen en su trabajo a la par que se ha mostrado satisfecho por pertenecer a su actual club.

"Estoy feliz y contento en el Villarreal. Esta es mi casa y por tanto esos rumores de una posible salida del club no son algo que me interese. Halaga que clubes como el Valencia se relacionen con un jugador como yo, pero creo que es algo que no viene a cuento y más porque como he dicho, no hay nada al respecto", ha añadido.