Javier Camuñas, centrocampista del Villarreal, ha manifestado hoy en rueda de prensa, que el partido que les enfrenta el próximo domingo al Athletic de Bilbao deben sacarlo adelante "como sea" para volver cuanto antes a la zona media de la clasificación.

Tras la pobre imagen ofrecida por el equipo en Palma ante el Real Mallorca, el jugador del Villarreal considera que el partido del domingo en El Madrigal vuelve a cobrar importancia para los intereses del equipo.

El equipo bilbaíno siempre se ha caracterizado por el juego aéreo, pero con el cambio de entrenador apuestan por otro tipo de fútbol, aunque eso no quita que sean fuertes a balón parado.

"La imagen que dimos -ante el Mallorca- es preocupante, pero el equipo está trabajando bien y va a meter, como mínimo, la misma intensidad que el Athletic. Además, en casa somos más fuertes", ha comentado.

El hecho de que el partido sea a las 12 del mediodía no afectará al equipo, según Camuñas, puesto que ha recordado que el equipo trabaja todos los días a esa hora.

También ha lamentado los errores cometidos a balón parado en Mallorca que costaron tres de os cuatro goles recibidos. "Es uno de los errores que cometimos el otro día en Mallorca. Lo trabajamos normalmente, pero esta vez el míster ha hecho más hincapié. La línea está siendo buena a pesar del mal partido del otro día", ha indicado.

Camuñas ha asegurado que Ante el Mallorca el Villarreal no dio su nivel habitual y que fallaron en las dos áreas, motivo por el que sufrieron la goleada, aunque también apunta que "tampoco hay que volverse locos" al considerar que en los últimos partidos el balance ha sido "positivo".

"Ante el Mallorca no creamos mucho peligro, aunque sí que tuvimos el control del balón. Hicimos muchas cosas mal, pero el Mallorca también lo hizo muy bien presionándonos bastante desde el primer momento. Teníamos ganas, pero no pusimos intensidad. Es un partido malo y hay que olvidarlo cuanto antes", ha concluido.