Fernando Martín, defensa del Alcoyano, ha pedido disculpas a la afición por la derrota en casa frente al Huesca (0-3) "porque sabíamos que estaban muy ilusionados con ganar este partido" pero cree que "lo sucedido el sábado ya es agua pasada y no queda otra que levantarnos de este duro golpe".

"Afortunadamente, la competición no se detiene y este sábado tenemos la oportunidad de desquitarnos de ese mal sabor de boca que nos dejó el partido contra el Huesca. No nos queda otra que pensar en ir a ganar a casa del Villarreal B para recuperar estos tres puntos que se nos ha ido de las manos", ha añadido.

El zaguero, uno de los cuatro capitanes del equipo, ha reconocido que la última derrota "había sido un inesperado jarro de agua fría" más por la imagen dada por el equipo que por la derrota en sí.

El valenciano ha explicado que "si el rival demuestra que es superior a ti, le das la mano y lo asumes", pero considera que el Huesca "vivió de su efectividad, ya que en las dos primeras veces que llegaron a nuestra portería nos marcaron".

En ese sentido, considera que el segundo gol a los pocos minutos de haber recibido el primero les hizo "mucho daño" y les dejó "muy tocados psicológicamente". "Fue un mazazo muy gordo del cual nos intentamos recuperar en la segunda mitad en busca de un gol que nos enchufara al partido pero estuvimos imprecisos", ha añadido.

Para Fernando Martín al equipo no le queda otra que "levantar la cabeza y seguir adelante", puesto que no tienen tiempo para lamentarse.

"Si algo ha demostrado este equipo es una gran fortaleza mental para salir de las situaciones más complicadas. Este es un momento difícil de la temporada pero estoy convencido de que saldremos adelante", ha comentado.

Fernando Martín ha insistido que el equipo se encuentra dolido principalmente por la afición, de la que ha destacado que se ha volcado con el equipo y tenía depositadas "muchas ilusiones" en este partido.

"Pese a todo, -los aficionados- deben seguir confiando en las posibilidades de este equipo. Seguimos muy vivos y con ganas de demostrar que todavía vamos a dar mucha guerra en las próximas jornadas", ha concluido.