27 de febrero de 2012
27.02.2012
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB'21

Joel (Rayo Vallecano) entra en la lista a última hora

En esta oportunidad entra en la relación de futuribles 'olímpicos' debido a una sobrecarga que arrastra David de Gea (Manchester United)

27.02.2012 | 15:28

Joel Robles, guardameta del Rayo Vallecano, ha sido incluido a última hora en la lista de la selección olímpica por Luis Milla, técnico del equipo nacional, para el partido de este martes amistoso frente a Egipto en Torrelavega (Cantabria).

Joel, que se ha convertido en el portero titular del equipo rayista tras ser cedido por el Atlético de Madrid, está cuajando buenas actuaciones, como en el partido de este domingo ante el Real Madrid.

En esta oportunidad entra en la relación de futuribles 'olímpicos' debido a una sobrecarga que arrastra David de Gea (Manchester United), quien no obstante está junto al resto de convocados.

Junto a De Gea y Joel figura como guardameta Diego Mariño, del Villarreal.

Rodrigo, delantero de Benfica, se ha presentado con un golpe en la cadera, que no reviste importancia. E Isco, mediapunta del Málaga, podrá también estar a disposición de Milla, pese a otra sobrecarga.

El partido, que se jugará en el estadio de El Malecón a partir de las 20.30 horas, servirá a Luis Milla para comenzara preparar la próxima cita en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para los que se clasificó España tras proclamarse campeona de Europa sub'21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook