El subapoderado del CD Castellón, Fernando Miralles, ha afirmado que podría desconvocarse la huelga de futbolistas de la plantilla prevista para este fin de semana, ya que considera que "hay solución" para resolver el problema de los impagos que desde hace tres meses padecen los empleados del club.

La plantilla convocó huelga para este sábado y domingo, lo que en estos momentos hace que no se vaya a disputar el encuentro de Liga ante el Llosa en Castalia.

Miralles ha reconocido esta posibilidad cuando accedía a las oficinas del estadio Castalia para reunirse con el empresario valenciano y ex vicepresidente del club, Jesús Jiménez, y con el ex presidente Isidoro Gasque.

El actual gestor reconoció en declaraciones a la Cadena Cope que "si se quiere, la solución al problema estará para mañana", con lo que los jugadores podrían desconvocar la convocatoria de huelga y competir ante el Llosa. "Estamos cerrando los últimos detalles, pero la solución está", afirmó Miralles, quien señaló que ésta pasa por Jiménez. "De momento es el único que ha puesto el dinero encima de la mesa", dijo Miralles quien señaló en que él había visto ese dinero.

También anunció que han hablado con los jugadores y que volverán a hacerlo en las próximas horas.