Pepe Reina, portero del Liverpool, dijo que su gran amigo Fernando Torres, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Vicente Del Bosque para el amistoso ante Venezuela, "está viviendo un momento complicado". "Hablo a menudo con Fernando Torres. Está tranquilo. Está bien, pero viviendo un momento complicado porque le hace mucha ilusión venir a la selección, como a todos, pero es lo que hay", aseguró Reina sobre el jugador del Chelsea.

"A ver si el míster le lleva a la Eurocopa, es él quien hace la lista y Torres tiene la misma ilusión que todos nosotros para acudir y ayudar al equipo", añadió.

Reina conquistó ayer la Copa de la Liga con el Liverpool, al derrotar en la tanda de penaltis al Cardiff, tras empatar a dos. "Estoy contento por volver a ganar un título con el Liverpool, nos hacía mucha falta. Espero que sea el primero de muchos". "Es una alegría volver a ganar tras seis años sin hacerlo. Es importante para todos para que el nuevo proyecto coja más forma aún, la gente se fusione y se vea que vamos a dar mucha guerra", añadió.

Reina respondió a una crítica de Diego Armando Maradona a Víctor Valdés, cuando dijo el argentino que hasta Valdés podía jugar en el actual Barça. "Para mi Valdés es muy bueno. Lo que diga Maradona es respetable, pero Víctor está sin duda entre los mejores porteros del mundo".