El delantero brasileño del Villarreal Nilmar Honorato Da Silva ha asegurado que, tras no haberse cerrado su traspaso al Sao Paulo brasileño, se queda en el club castellonense "muy a gusto" y ha añadido sólo "algo que fuera muy bueno para todas las partes" podría hacerle salir del equipo.

Nilmar ha admitido que "ha sido duro no jugar y estar fuera del equipo" y que le ha dolido "sobre todo escuchar algunas cosas, que no eran verdad y que la gente no podía entender desde fuera lo que pasaba".

El delantero ha apuntado que "siempre" ha intentado "ayudar al equipo" y que la gente vea que quiere "jugar bien y volver al nivel anterior". "Y es que si vuelvo a tener mi nivel puedo ayudar al equipo y es lo que quiero", ha añadido.

Nilmar ha reiterado que se encuentra "a gusto y tranquilo" en Villarreal y ha recordado que tiene "dos años de contrato" y que los quiere cumplir.

Respecto a su aportación al equipo, Nilmar se ha mostrado convencido de que puede "ayudar a recuperar", las posiciones altas y tranquilas de la clasificación con "goles y con esfuerzo".

Tanto que el internacional brasileño, ha agregado que es importante tener otra vez "un buen ritmo de juego" y ahora lo esta "recuperando poco a poco".

Nilmar espera "volver a ser un jugador importante para el equipo" y para ello debe "mantener un buen ritmo de trabajo y mantener la continuidad en el juego".

Para lograrlo confía en tener continuidad en el equipo, ya que "estar sin jugar es lo peor que le puede pasar a un jugador" y por ello "han sido momentos difíciles", pero ahora tiene claro que esta es "una oportunidad de jugar y de ayudar al equipo".