El Ayuntamiento de Castellón ha anunciado que tiene previsto reunirse con el nuevo máximo accionista del CD Castellón, Jesús Jiménez, para que éste les muestre toda la documentación y sea estudiada por los servicios jurídicos que acredite que es poseedor de la mayoría accionarial.

La gestión llevada a cabo por los responsables del Castellón durante los últimos años, José Manuel García Osuna, Antonio Blasco o Fernando Miralles entre otros, provocará que el Ayuntamiento compruebe de primera mano si es cierto que Jesús Jiménez es el máximo accionista de la entidad.

Por ello, la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha anunciado que se reunirá con él para que muestre toda la documentación que le acredita como máximo accionista y que será estudiada por los servicios jurídicos municipales.

El Ayuntamiento "solamente apoyará un proyecto transparente, serio y comprometido con el CD Castellón, que sea veraz", explica Carrasco.

El proceso de control de la entidad lo asumirá Jiménez el 24 de marzo con la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas y en el que el consistorio se asegura que van a estar "expectantes sobre lo que ocurra en la junta general de accionistas del CD Castellón", concluye.