Joan Oriol, jugador del Villarreal, ha asegurado hoy, con respecto al enfrentamiento ante el Real Zaragoza, en el que milita su gemelo Edu Oriol, que sobre el terreno de juego "no hay hermanos" y que si tiene que hacer una entrada se la hará.

"Ahora mi hermano está jugando como mediapunta. Dentro del campo no hay hermanos y si tengo que hacerle una entrada se la haré", ha comentado hoy en rueda de prensa Joan Oriol, defensa del Villarreal, ante el primer enfrentamiento con su hermano en Primera División.

Joan ha destacado que será un partido "muy especial" para él y para su familia, ya que en el partido de la primera vuelta no se pudo enfrentar a su hermano por lo que confía en que esta vez si se produzca.

"Estuvimos el lunes juntos en Cambrils. No hablamos mucho de fútbol porque él también está pasando -con el Zaragoza- una situación muy complicada", ha comentado el jugador del Villarreal.

Joan Oriol también ha comentado que en el partido de La Romareda el villarreal debe "salir como lo hacemos en El Madrigal para sumar mucho más puntos fuera de casa", ya que cree que el Zaragoza "está herido anímicamente", un aspecto que les puede "facilitar las cosas", aunque no cree que sea fácil.

"Tenemos que ir a por todas para sumar los tres puntos. Seguro que será un partido de garra porque ellos nos apretarán para que no tengamos la pelota buscando el contragolpe", ha añadido Joan Oriol, quien ha comentado que tiene unas molestias en el pubis de las que espera que no vayan a más y pueda estar en Zaragoza.

Para Joan Oriol el equipo varia "mucho" su rendimiento según dispute los partidos en casa o fuera y ha recordado que deben afrontar seis desplazamientos, por lo que considera que deben cambiar el chip, ya que fuera de casa deben sumar muchos más puntos.

"De aquí al final no podemos regalar nada. Esperamos salir cuanto antes de la complicada situación. A base de trabajo y esfuerzo las cosas salen. El míster me está dando confianza y eso ayuda mucho a un jugador. Ahora mismo estoy en la mejor etapa anímica desde que llegué al Villarreal", ha concluido.