César Remón, centrocampista del Alcoyano, se ha mostrado "muy optimista" sobre su posibilidad de reaparecer este sábado frente al Villarreal B después de dos semanas en el dique seco por un problema muscular. El riojano admitía en rueda de prensa que "habrá que esperar a mañana al último entrenamiento para tomar una decisión definitiva", ya que durante la semana ha entrenado con molestias después que en la pasada forzara y le causara una pequeña contractura en los isquiotibiales.

Remón, autor del gol del ascenso en Lugo, cree que frente al filial del Villarreal el Alcoyano debe recuperar "sus señas de identidad" y romper esa racha de dos derrotas consecutivas que han dejado al equipo de David Porras al borde de los puestos de descenso. "Si queremos contrarrestar su buen manejo del balón habremos de ir a buscarlos a su campo y no dejar que inicien la jugada desde atrás. Quizás al equipo últimamente le ha faltado algo de mordiente pero hemos de recuperar esas ganas y hambre por vencer", ha comentado.

El Alcoyano estará respaldado en la ciudad deportiva del Villarreal con algo más de un centenar de aficionados que se desplazarán el sábado después de comer en autobús.

Las dos peñas principales del club, las Huestes Blanquiazules y el Frente Batoi, habían llenado un autocar cada uno con sus socios y el club estaba muy cerca de hacer lo mismo con un tercero, si bien la directiva ha dado de plazo hasta mañana para hacer la reserva.

Por otro lado, Choco Lozano disputó como titular el amistoso que enfrentó a Honduras con Ecuador en Guayaquil y que terminó con el resultado de 2-0.

Para el delantero, de apenas 18 años y que actúa esta temporada en el Alcoyano en calidad de cedido por el Valencia CF, supuso su debut desde el inicio con la selección 'catracha' después de que fuera llamado por primera vez para la absoluta en julio pasado en un amistoso contra Venezuela.

Choco Lozano formó pareja en el partido de ayer junto a Jerry Bengtson y fue sustituido en el minuto 62 por Romel Quioto.