La junta directiva del Club Deportivo Eldense ha emitido hoy un comunicado de prensa en el que muestra su malestar por el perjuicio que cree que le ha causado la incomparecencia del Castellón el pasado domingo ante el Llosa de Ranes, al considerar que con su actuación adultera la competición.

En el comunicado, que llega apenas unos días antes del duelo entre el Eldense y el Castellón del próximo domingo, el club alicantino considera al Llosa un oponente directo en la lucha por la permanencia en el Grupo VI de Tercera División.

La directiva eldense de Julián Fernández expresa en el comunicado su malestar por la decisión de los jugadores del CD Castellón de no presentarse ante el Llosa, lo que le ha proporcionado 3 puntos al club valenciano sin necesidad de disputarlos en la cancha de juego.

Así, el Eldense apunta en el comunicado que sus intereses deportivos se han visto "claramente perjudicados" y que aunque entienden el derecho a la huelga de los jugadores del Castellón y sus protestas también creen que "su decisión ha provocado que un rival directo nos supere en la tabla y nos haga un poco más difícil el objetivo de permanecer en la categoría".

"Lamentamos profundamente que para reivindicar una causa justa haya que perjudicar a un tercero. Lamentamos que el Llosa haya tenido que ganar en los despachos lo que debería haber ganado en el campo y que con estas actitudes se adultere la competición y sus normal desarrollo", añade en la nota el Eldense.

En su comunicado, el Eldense le hace una recomendación al Castellón: "si las reivindicaciones en esta línea continuaran, apostamos por que el CD Castellón debería retirarse de la competición y dejar de favorecer a unos y perjudicar a otros".