El futbolista del Hércules Sergio Díaz permanecerá aproximadamente un mes de baja después de que la resonancia magnética que se le ha practicado haya confirmado que sufre una rotura muscular.

Sergio Díaz se lesionó en el entrenamiento que el miércoles realizó el Hércules en el estadio Rico Pérez y desde el primer momento los servicios médicos del club estimaron que sufría una rotura de fibras.

Las pruebas médicas han confirmado que el jugador malagueño padece una "rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps" de su pierna izquierda y se estima que el periodo de recuperación oscilará "entre tres y cuatro semanas", según se informa desde el club.

El centrocampista Felipe Sanchón tampoco estará a disposición del técnico Juan Carlos Mandiá las "dos o tres" próximas semanas después de que se haya confirmado que padece una rotura de un centímetro en la región distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

David Aganzo concluyó la sesión preparatoria del miércoles con problemas musculares, aunque se ha descartado una lesión de importancia. El diagnóstico del doctor César Cobián es que padece un estiramiento muscular sin rotura ni edema en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El delantero madrileño, no obstante, no ha saltado hoy al terreno de juego de las instalaciones de Fontcalent y se ha quedado trabajando con el recuperador de la plantilla en la zona de vestuarios.

Tampoco se ejercitaron con el grueso de la plantilla en la sesión de hoy los defensas Juanra Cabrero y Paco Peña, y el centrocampista Carlos Calvo, quienes también causarán baja para jugar contra el Sabadell el sábado.