Hoy toca poner los cincos sentidos. El partido ante el colista tiene trampa. El Villarreal afronta la cita en un mar de dudas tras la goleada encajada en Mallorca y después del empate conseguido ante el Athletic en un partido que iba perdiendo. Molina ha concienciado a los suyos de la importancia del encuentro, dado que una derrota les dejaría rozando la zona de descenso. Una de las novedades en el once será la presencia de Jaume Costa en detrimento de Joan Oriol. Catalá y Rossi se encuentran lesionados. También se caen de la citación Marco Ruben y el defensa Mateo Musacchio. Lesionado el primero de un problema muscular y de un esguince el segundo. Hernán Pérez tampoco ha mejorado finalmente de sus molestias en el pubis. El delantero internacional brasileño Nilmar sí que se ha recuperado a última hora, aunque su concurso como titular está en el aire. El centrocampista Bruno Soriano también es duda debido a unos problemas en el abductor de la pierna izquierda. En el Zaragoza, las aguas siguen revueltas. Manolo Jiménez raja y la afición quiere abandonar el estadio a la media hora como señal de protesta contra el presidente Agapito. Helder Postiga causa baja.

Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Apoño, Dujmovic; Lafita, Micael, Edu Oriol; y Aranda.

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Zapata, Jaume Costa, Bruno o Castellani, Senna, Valero, Cani, Camuñas y Martinuccio.

Árbitro: González González (Comité Castellano Leonés)

Estadio: La Romareda

Hora: 12.00.