Miguel Angel Lotina, entrenador del Villarreal, reconoció que el empate a cero frente al Espanyol en el Madrigal en partido de Liga "no es un buen resultado", ya que era un "partido importante" y "un punto en casa no es bueno, tal como estamos".

El técnico lamentó que a pesar de todo su equipo mereció mucho más, ya que tuvo las opciones más claras y aseguró que "hemos hecho méritos suficientes para ganar y no lo hemos hecho por mala fortuna, por lo que debimos seguir peleando".

Lotina, que dijo que su equipo "mereció mucho más en varias fases del partido", apuntó que "nos hubiera gustado ganar, pero no ha sido posible".

En esas jugadas en las que el técnico cree que su equipo mereció más están las jugadas polémicas del partido. Jugadas que Lotina valoró como claras y explicó que "el gol de Ruben me parece gol legal, el penalti me parece penalti claro, pero yo soy el entrenador del Villarreal. No voy a criticar al árbitro.

El técnico explicó que su equipo "ha tenido de todo, cosas buenas y malas, pero no debemos ser negativos. No hemos estado bien y nos ha costado bastante entrar en el partido. No nos han creado ocasiones claras y eso es positivo, pero nos ha costado entrar en el partido.