El brasileño Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid señaló que ser capitán de este equipo es sobre todo "un orgullo", y sobre el duelo contra el Apoel, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, este miércoles, dijo que a pesar de el resultado de ida (3-0 para el Madrid) hay que tenerle "mucho respeto".

"Creo que, más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid", dijo Marcelo en bwin.com, "Yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar".

Marcelo aseguró que uno de sus objetivos es ganar la Liga de Campeones. "Cualquier jugador quiere ganar la 'Champions' y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder ganar".

Respecto al Apoel, y a pesar de la ventaja tras el encuentro de ida en Nicosia comentó que no hay que perderle el respeto. "Creo que el Apoel, para estar en cuartos de final, no puede ser un equipo flojo. Ha ganado al Lyon para estar ahí y tenemos mucho respeto", dijo.

"Tenemos que entrar con la cabeza muy fría. Para intentar ganar vamos a intentar hacer lo que hemos hecho allí porque tenemos que pasar y vamos a ayudar todos. Vamos a entrar fuertes para poder pasa", añadió.

"El Madrid siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón", dijo sobre las posibilidades de su equipo para ganar este año la 'Champions'. "Yo siempre apuesto por el Madrid", añadió.