El nuevo consejo de administración del Castellón pretende adquirir una plaza en Segunda División B el próximo verano, un objetivo con "buenas expectativas", según Alexandre Martins, miembro de la entidad castellonense.

Martins, de nacionalidad brasileña, es el hombre fuerte de la parcela deportiva del club junto a Juan Martínez 'Casuco', que dirigirá al equipo la próxima temporada.

"Nuestro principal objetivo es la Segunda División B, pero no depende de nosotros, si dependiera de nosotros estaría hecho", ha anunciado, en declaraciones a la Cadena COPE, Alexandre Martins, que ha asesorado la carrera deportiva de Ronaldo Nazario y se encargará de "buscar tanto inversores como jugadores".

El Castellón descendió el pasado verano por impagos a Tercera División y, tras varios meses de incertidumbre en el Castellón, en la actualidad, un grupo presidido por Isidoro Gasque y en el que figuran también Jesús Jiménez y Martins tratan de reflotar al club castellonense.

"Queremos llegar a Primera, nadie entra en una competición para ser el vicecampeón", ha asegurado Martins, quien también considera importante ganarse la confianza de la afición y de la clase política, al considerar que "no debemos trabajar solo por un club, tenemos que trabajar por una ciudad".

Sobre el nuevo consejo de administración, Martins ha comentado que "hay personas que están dando la cara y empeñadas en hacer lo mejor para el club", y ha advertido que el proyecto a largo plazo de la cúpula directiva se fija en "al menos cinco años".