Los servicios médicos del Hércules valoran la posibilidad de que el futbolista Juanra Cabrero sea sometido a una artroscopia visto que no remiten las molestias que arrastra desde hace un mes en la rodilla izquierda.

Juanra visitará mañana miércoles la consulta del doctor Enrique Gastaldi acompañado de César Cobián, jefe de los servicios médicos del Hércules, para evaluar el proceso a seguir ante la lesión que padece Juanra.

El defensa se lesionó cuando se había disputado un cuarto de hora del encuentro que el Hércules disputó en el Mini Estadi frente al Barcelona B, aunque consiguió terminar el partido. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a jugar pese a que hubo semanas en los que se esperaba que pudiera hacerlo.

El jugador se ha sometido a nuevas pruebas al comprobar que persisten las molestias, "acompañadas de episodios esporádicos de inestabilidad antero-externa", según informa el club en un comunicado.

El Hércules explica en su nota que "a pesar de que las resonancias magnéticas realizadas informan de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, se valora la posibilidad de realizar una artroscopia diagnóstica para ver la competencia real del ligamento y en el mismo acto quirúrgico realizar su reparación, en caso de requerirse".