Francisco García Gómez "Paquito", puso fin a su etapa de quince años en el cuerpo técnico del Villarreal CF, en las que ha vivido tres etapas como entrenador del equipo.

La temporada concluye formalmente hoy, 30 de junio, con lo que se cierra una etapa iniciada en 1997, en la que Paquito ha estado en el club con Fernando Roig como presidente.

Su etapa como jugador se centró en el Oviedo y el Valencia y posteriormente como técnico ha dirigido, entre otros, al Valladolid, Castellón, Hércules, Valencia, Cádiz, Las Palmas, Racing, Rayo Vallecano y Osasuna.

En 2004 cerró su etapa como técnico con el último de sus tres ciclos en el banquillo del Villarreal, pero desde entonces ha permanecido en el club en el que trabajaba desde antes de sentarse en su banquillo.

La primera etapa como técnico se produjo en el tramo final de la campaña 98-99, cuando no pudo evitar el descenso del club a Segunda División. Posteriormente volvió para hacerle subir al año siguiente y finalmente lo dirigió en 2004, cuando llegó a la semifinal de la Copa de la UEFA.