El Elche CF regalará los abonos a sus aficionados en caso de que no se clasifique para puestos de play-off y de conseguir el ascenso a primera división se descontaría el importe del abono el próximo año.

Una campaña única, pionera en toda España, en la que la junta directiva cuenta con la confianza del esfuerzo, la lucha y entrega del equipo. Tal es así que están dispuestos a regalar a sus aficionados el abono de esta temporada en caso de que no lleguen a jugar los play off.

"El éxito es el premio de aquellos que confían. ¡Abónate!" Con este lema comenzaba la campaña de nuevos abonados presentada ayer mismo en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero. Una medida arriesgada y sobretodo valiente en la que el Elche C.F hace una apuesta fuerte por su equipo. Para el conjunto ilicitano es clave creer en el equipo, recuperar la fe y la ilusión de la afición.

Desde la directiva se quiere premiar también la fidelidad de los aficionados con suculentos descuentos.

Según las palabras pronunciadas por el Presidente José Sepulcre: "El consejo administrativo está convencido del éxito de la campaña. Contamos con la confianza, pero hay que empezar por el principio que es abonarse". Así de claro y rotundo se mostraba el presidente de la entidad en sus declaraciones.

La pretenciosa campaña quiere despertar a la afición y para ello se le va a premiar con diversos descuentos a los aficionados, dado los momentos difíciles a nivel económico que está pasando el país.

En primer lugar los precios no suben con respecto al año pasado. Los aficionados que llevan un año de abonados recibirán un descuento de un 6%. Para los que lleven dos campañas el descuento será de un 8% y el máximo será los aficionados que llevan más de tres campañas fieles a sus colores con un 10%.

Además de todos estos descuentos el incremento del 3% del iva está ya incluido en los precios. Todo ventajas para los aficionados del Elche que este año confían en volver a la primera división.

Los precios oscilan entre los 55 euros en preferencia cubierta de los juveniles a los 360 euros de la tribuna cubierta de los adultos.

Precios anti crisis para un Elche que espera salir del bache de las últimas temporadas a base de confianza y trabajo. El Concejal de Deportes, miembro también de la Junta Administrativa del Club ilicitano, Daniel Rubio, hablaba de la importancia de la implicación del Consejo con la afición: " Después de veinticuatro años de fracasos esta es la primera piedra para un futuro distinto. Es la mejor afición de Segunda. Queremos una nueva versión del Elche. Es el sueño de la ciudad y que mejor regalo en estos tiempos que subir a Primera División". Declaraba el Concejal.

De momento habrá que esperar a que de comienzo la temporada y ver resultados lo que está claro es que el Elche esta temporada jugará con uno más, la afición; que seguro no dudará en acudir al campo.