El delantero argentino del Villarreal Fernando Cavenaghi se mostró "muy satisfecho" tras sus dos goles en el primer partido de Liga, que sirvieron para que su equipo remontara un marcador adverso y ganara por 2-1 al Castilla, por lo que espera mantener este ritmo durante todo el año.

Cavenaghi agregó que se siente muy motivado y mostró su satisfacción por haber empezado su trayectoria en el Villarreal de la mejor manera posible, aunque considera que más importante que sus goles fue la victoria del equipo.

Cuestionado por este inicio de temporada, reconocía que hacía dos meses que no disputaba un partido completo y tras el del viernes ha comprobado que el esfuerzo tuvo recompensa".

"Ya dije que vine para hacer goles y por suerte de inicio se dio, algo que me motiva", aseguró Cavenaghi, cuya actuación ha motivado a la afición del Villarreal, equipo que pretende recuperar la categoría, tras el descenso de la pasada campaña.

"Ya ha pasado este primer partido y ahora hay que seguir, aquí hay un nivel exigente y ahora estoy centrado en el próximo partido", dijo Cavenaghi, quien admitió que tras el partido ante el Castilla tiene claro que la temporada no será fácil.

"Este va a ser un campeonato duro y muy largo y ya hemos visto desde el primer día que hay nivel y que tendremos que pelear mucho", concluyó.