El Villarreal se ha ilusionado con el delantero argentino Fernando Cavenaghi, quien en su debut con su nuevo equipo marcó los dos goles del triunfo por 2-1 ante el Castilla, en un partido en el que el filial del Real Madrid se adelantó en el marcador en el primer tiempo.

Tanto el técnico del equipo, Julio Velázquez, como los nuevos compañeros del futbolista destacaron la importancia que había tenido Cavenaghi en el primer partido de Liga del Villarreal.

Cavenaghi debutó con su nuevo club, que bajó a Segunda División al final del pasado campeonato y que tratará de regresar este año a Primera, con un gol al filo del descanso y otro en buen remate lejano a diez minutos del final.

Julio Velázquez afirmó a la conclusión del partido que Cavenaghi es "un gran jugador y un gran goleador" y agregó que a pesar de que el Villarreal no ofreció en este partido su mejor versión, los goles del atacante argentino dejaron los primeros puntos de la Liga en el campo del Villarreal.

En la misma línea se mostraron otros compañeros de Cavenaghi, como fue el caso de Rubén Gracia "Cani", uno de los futbolistas veteranos del equipo, quien destacó su papel clave en la victoria del equipo.

"Ha demostrado de lo que es capaz, sobre todo con el segundo gol", dijo el centrocampista Cani, mientras que su compañero Joan Oriol destacó que sabían que se trataba de un gran jugador, que, además, ha demostrado tener muchas ganas de hacerlo bien, lo que beneficiará al equipo.

Los dos goles de Cavenaghi, son importantes para un equipo que desde la lesión en 2011 del italiano Giuseppe Rossi, no ha encontrado el gol, circunstancia que contribuyó notablemente al descenso a Segunda.

Tras la temporada pasada, en la que la falta de pegada arriba sentenció al equipo, este año la posición de delantero centro era vital para un equipo que, con los dos goles de Cavenaghi, parece haberse encontrado el camino.

Así lo destacaba el entrenador, quien apuntó que "Fernando es un gran rematador" al tiempo que indicó que es importante que el equipo les debe llevar con claridad el balón al área.