El Villarreal CF y el centrocampista Bruno Soriano han acordado ampliar el contrato del mediocentro hasta el año 2020, según confirmó oficialmente el club castellonense.

El futbolista, al que aún le restaban la actual y tres temporadas más de su contrato vigente, amplía así su vínculo por otras cuatro campañas, por lo que acabará su nueva relación contractual con 36 años.

Este ha sido un verano muy movido para el internacional español, ya que tras consumarse el descenso del Villarreal a Segunda, fue una de las piezas más cotizadas del mercado, aunque el club castellonense rechazó ofertas del Valencia y del Spartak de Moscú, al señalar que Bruno era "el estandarte del club".

Formado en las categorías inferiores, Bruno se ha convertido en un referente en el Villarreal, al que llegó con apenas 15 años para jugar en las categorías inferiores. Actualmente, cumple su séptima temporada en el primer equipo, después de ascender desde el filial, del que también fue capitán y con el que logró ascender a Segunda B.

Bruno se ha consagrado como un futbolista de primer nivel en el Villarreal, lo que le valió la llamada del seleccionador nacional Vicente del Bosque para debutar con la selección española, con la que ha disputado cuatro encuentros hasta el momento.