Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Villarreal, reconoció que el tránsito del equipo por la Liga Adelante, tras el inesperado descenso de la pasada campaña, es "más fácil" si va acompañada de buenos resultados que les han permitido estar en la zona alta de la clasificación.

"Estoy feliz por como van las cosas tanto para mí, como para el equipo. Estamos arriba y estamos contentos por ello. Ahora es importante estar arriba e ir cogiendo el ritmo, pero estando arriba las cosas son mucho más fáciles", indicó.

A pesar de que el Villarreal ocupa una de las dos plazas que dan el ascenso directo, Uche insistió en que "es pronto ahora decir como serán las cosas hasta al final".

"Debemos pensar partido a partido y no ir más allá. Tenemos buenos jugadores y podemos hacer las cosas bien, pero sin prisas", dijo.

El conjunto castellonense se medirá la próxima jornada al Sporting de Gijón, otro equipo descendido la pasada campaña, aunque el inicio del temporada del equipo asturiano no ha sido tan positivo como el del Villarreal.

"El Sporting bajó y tienen buenos jugadores, por ello a pesar de la situación en la que se encuentran, no nos lo van a poner nada fácil. No pensamos en la diferencia de puntos que podemos sacar a un rival directo, sólo pensamos en ganar cada partido y con el tiempo ya se verá que diferencia", indicó.

"Es uno de los partidos importantes, los dos equipos estábamos en Primera el año pasado y motiva mucho jugarlo. Son dos buenos equipos y con buenos jugadores y seguro que se verá un gran partido", concluyó.