03 de octubre de 2012
03.10.2012
LIGA ADELANTE Villarreal CF

El Villarreal ya tiene su aplicación para móviles

Se podrá descargar de momento sólo para el sistema IOS, el que emplea Iphone o Ipad

03.10.2012 | 15:56

El Villarreal ha presentado su propia aplicación para teléfonos móviles (APP), llamada Villarreal C.F., y que se podrá descargar de momento sólo para el sistema IOS, el que emplea Iphone o Ipad.

Según se ha explicado hoy desde el club, el Villarreal ha lanzado esta aplicación con la intención de tener más informados a sus seguidores y estar más cerca de ellos.

La aplicación será gratuita y la intención del villarreal es que además del sistema IOS es que en breve se pueda descargar a otros soportes como Android, Blackberry o Windows Phone.

En esta aplicación, los aficionados podrán encontrar las últimas noticias del club, las informaciones de jugadores y programas de la televisión oficial, además de contar con la opción de comprar entradas, viajes y demás productos oficiales del club.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa castellonense cuatro ochenta, que se encuentra inmersa dentro de Espai Tec de la Universidad Jaume I.

Desde el club se apunta, a través de un comunicado oficial, que "esta es una vía con la que estar más cerca de los aficionados y poder interactuar con ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.