Rodolfo Arruabarrena ha dimitido como entrenador del Tigre, de la Primera División del fútbol argentino, tras la derrota sufrida el sábado ante el Vélez Sarsfield (0-1), en la undécima jornada de la Liga.

Una vez finalizado el encuentro Arruabarrena había dicho a los periodistas que estaba dispuesto a continuar en el cargo y manifestó sus esperanzas de superar la crítica situación del equipo, pero horas después anunció su dimisión.

El Tigre, penúltimo en la clasificación, no logró victoria alguna en los primeros once capítulos de la Liga.

La directiva del club de la zona norte del Gran Buenos Aires busca ahora un entrenador que se haga cargo con cierta urgencia del equipo, que el próximo jueves debe enfrentarse al ecuatoriano Deportivo Quito en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los entrenadores que han quedado en el camino tras once jornadas de la Liga argentina son Frank Kudelka, del Unión (sustituido por Nery Pumpido); Cristian Díaz, del Independiente (Américo Gallego); Ricardo Caruso Lombardi, del San Lorenzo (Juan Antonio Pizzi); y Facundo Sava, del San Martín (Gabriel Perrone).