15 de noviembre de 2012
15.11.2012
SELECCIÓN Declaraciones

Mata: "Nos hemos adaptado y jugado bien"

El jugador español dijo estar contento por el triunfo a pesar de que el clima y la humedad no fueron positivos

15.11.2012 | 11:14

El jugador español Juan Mata dijo hoy sentirse contento y satisfecho por el triunfo obtenido por España frente a Panamá (5-1), a pesar de que el clima y la humedad no fueron muy positivas para la selección campeona del mundo.

"Pero nos hemos adaptado y jugado bien, dejando una muy buena imagen, nos volvemos contentos para España", señaló Mata a la prensa deportiva en la zona mixta tras el encuentro disputado esta noche en la capital panameña.

Mata precisó que una vez más se demostró que la selección campeona del mundo tiene un solo estilo, mostrando siempre el mismo nivel, no importa qué jugador salga al terreno de juego.

Por su parte, Javi Martínez, del Bayern de Munich, destacó que durante los 90 minutos de juego se vieron afectados por el calor y la humedad, por lo que se trató de no correr mucho para lograr la victoria, además de mostrar un buen juego.

Martínez precisó que Panamá mostró tener un buen equipo, aunque se vio superado por una selección de mayor nivel.

Raúl Albiol, quien junto a Martinez hicieron el trabajo en la zaga central de "La Roja", dijo que España cumplió con los objetivos previstos, al realizar un buen partido y marcar el primero de los cinco goles temprano.

Sobre Panamá, precisó que es un equipo bastante rápido y, pese al resultado, cree que tiene opción de lograr uno de los tres cupos directos que repartirá el hexagonal final de CONCACAF a partir de febrero próximo.

"Seguro que (Panamá) va a tener opciones (en el hexagonal), con el apoyo de su gente y la ilusión que tenga el equipo", matizó el jugador español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.