25 de noviembre de 2012
25.11.2012
LIGA ADELANTE Hércules CF

El Hércules acumula siete meses sin ganar dos partidos seguidos

El conjunto alicantino no logra dos victorias seguidas desde que se impuso al Elche en abril de 2012, justo después de haber derrotado al Celta una semana antes

27.11.2012 | 15:30

El Hércules empató el sábado contra el Sporting de Gijón (1-1) y dejó escapar la oportunidad de poner fin a una racha de siete meses sin ganar dos partidos seguidos de competición oficial.

El conjunto alicantino no logra dos victorias seguidas desde que se impuso al Elche en abril de 2012, justo después de haber derrotado al Celta una semana antes. De hecho, el Hércules acumuló entonces cuatro triunfos seguidos ya que, previamente, se había impuesto a Girona y Murcia.

El equipo ahora entrenado por Quique Hernández tenía la oportunidad frente al Sporting de romper esa estadística negativa, después de que la semana antes hubiera ganado al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel. Sin embargo, el empate frente al conjunto asturiano lo ha impedido.

No obstante, la victoria en Córdoba y el empate frente al Sporting de Gijón han permitido al Hércules encadenar dos jornadas de Liga consecutivas sin perder, algo que no había conseguido hasta el momento en el presente ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook