27 de noviembre de 2012
27.11.2012
LIGA BBVA

El Espanyol negocia con Marcelino y Aguirre para el banquillo

El mexicano era el mejor posicionado para sustituir a Pochettino pero ahora las dos opciones están igualadas

27.11.2012 | 22:03
El Espanyol negocia con Marcelino y Aguirre para el banquillo
El Espanyol negocia con Marcelino y Aguirre para el banquillo

El presidente del Espanyol, Joan Collet, mantiene abiertas las negociaciones con el mexicano Javier Aguirre y Marcelino García Toral para relevar al hispano-argentino Mauricio Pochettino como entrenador del primer equipo, una decisión que podría anunciarse a última hora del martes, según fuentes del club.

Aunque en un principio el técnico mexicano era el mejor posicionado para dirigir al equipo, ahora mismo las opciones de los dos candidatos están bastante igualadas. Ayer por la noche, Collet negoció con Aguirre aunque esta mañana, en Madrid, el presidente ha intercambiado opiniones con Marcelino, según las mismas fuentes.

Por otra parte, Collet también ha mantenido en Madrid un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

En la reunión, el dirigente blanquiazul ha expresado el malestar del Espanyol por las actuaciones arbitrales durante las últimas jornadas de Liga. Según el club blanquiazul, Joan Collet ha pedido a Villar "un trato más justo, con buenas maneras y formas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook