José Sepulcre, presidente del Elche, ha hecho un llamamiento para que la afición acuda el próximo domingo al Martínez Valero para apoyar al conjunto ilicitano en el partido contra el Villarreal.

"El partido contra el Villarreal, al que llegamos en una situación inmejorable, es muy importante. La afición lo sabe y, a pesar de que es jornada económica, se han tomado medidas para esté presente el domingo", ha dicho Sepulcre.

El presidente del Elche espera que al partido de rivalidad autonómica "acuda muchos aficionados y hacemos un llamamiento para que vengan a arropar a su equipo. El equipo y el club necesitan el apoyo de toda la afición. Ojalá tengamos la mejor entrada de lo que va de temporada".

"Estoy convencido de que va a ser un buen partido y de que el equipo, como siempre, lo va a dar todo. Tenemos un gran objetivo este año, que no es fácil conseguir, por lo que cuanto más apoyo tengamos mucho más fácil será para todos", ha indicado.

La Agrupación de Peñas del Elche, en colaboración con una empresa, realizará un mosaico con 10.000 cartulinas blancas y verdes, que, cuando el equipo salte al terreno de juego, se formará en la zona de preferencia y en los fondos del Martínez Valero.

El consejo de administración ha dispuesto que los abonados, que deberán pasar por taquilla, dado que el partido ha sido declarado jornada económica, puedan comprar una segunda entrada al precio de la primera, que costará 30, 20 ó 10 euros en función de si es para tribuna, preferencia o fondo.

Igualmente, se abrirá la zona de preferencia del anillo superior, para la que se deberá pagar diez o cinco euros, según sea para mayores o niños, por lo que Sepulcre espera que acudan "más de 15.000 espectadores".

El presidente del Elche ha apuntado que "ni me gusta hablar de favorito para este partido, porque en esta categoría es muy difícil decir quién lo es y quién no. La clasificación es la que es y si bien nosotros somos líderes en las quince jornadas que se han disputado, el Villarreal es un equipo muy importante".

"Nadie duda del potencial del Villarreal, pero tampoco se duda del nuestro y de lo competitivo que es el equipo, por lo que va ser un partido complicado, ya que en Segunda no hay partidos fáciles, pero los puntos se van a quedar aquí", ha concluido.